30 diciembre 2006

El Tema del Verano y la Evolución para Atras...

Hola regreso y para refrescarse, encontre este video en el Blog de Carlos(http://cverdugo.blogspot.com), y bueno no me resisti igual lo puse en mi blog yo lo encontre genial, ojalas les guste el spot de CTI MOVIL de Argentina, disfrutenlo si se aprendieron algo de la canción anotenla en los comentarios.


Bueno supongo que les gusto, porque ahora les presento un video de Publicidad Guinness, y volver en el tiempo, millones de años atras, quiene sepan de la evolucion de la vida en la Tierra lo van a entender.


29 diciembre 2006

Los Ciberbytes en el Desafio



Bueno contarles que a partir del 16 de Diciembre se lleva a cabo lo que es el Desafío WIFI, en la comuna de Salamanca, en el cual soy participe del equipo de Ciberbyte, durante este tiempo con mi grupo hemos tenido que estar pendientes de las fiestas de fin de año y cumplir con las pruebas del Desafío, en el cual se realizó un blog del equipo, luego unas entrevistas, ya ahora organizar la tercera prueba, ha sido un periodo divertido en el cual muchos nos hemos conocido, por el cual tenemos el caso de que alumnos del liceo c-16 y colegio San Francisco ya parecen compañeros y amigos de un curso.
Saludos para todos

27 diciembre 2006

Entrevista con Personal de Minera los Pelambres...

Nombre: Carmen Gloria Rojas
Tiempo que vive en Salamanca: 7 años
Lugar de Trabajo: Oficina Fundación Minera Los Pelambres Salamanca

La señora Carmen Gloria accedió a ser entrevistada por Rodrigo Muñoz, para eso respondió las siguientes preguntas, finalizando con sus sueños que espera de Salamanca.

¿Qué le gusta hacer en Salamanca durante sus tiempos libres?
- Por razones de trabajo me veo muy comprometida con él, por lo que mis tiempos libres son muy pocos, en la cual suelo estar con mi Familia, pero encuentro que no hay un lugar bueno para poder recrearme yo y mi familia y realizar las actividades que me gusta realizar en Salamanca.
Durante el tiempo que ha vivido aca en Salamanca ¿Que es lo que más le ha apasionado?
- Me ha gustado mucho como ha ido creciendo esta comuna, y como su urbanización ha mejorado, uno de esos casos lo podemos ver con la pavimentación de las calles, que permite que no se levante mucho polvo, y a diferencia de muchas ciudades, esta tiene muy pococ hoyos, que suelen ser dañinos para los autos, que al fin y al cabo da referencia mi respuesta a que la modernización ha llegado a Salamanca.
¿Cómo encuentra que han sido insertado los jovenes en la comuna de Salamanca?
- Los jovenes en Salamanca, en pocos casos no suelen aprovechar sus oportunidades, pero yo encuentro que su insercion es muy poco, o más que decir horrible, ya que encuentro que ellos son dejados afuera ultimamente.
¿Cuál es el sueño que tiene para Salamanca?
- Yo espero que Salamanca siga surgiendo muchos más, y que cosas como la educación, inserción de Jóvenes y salud, mejoren mucho más de lo que son, porque el futuro de Salamanca se merece mucho más.

18 diciembre 2006

Primer Post


Hola a todo el mundo desde Salamanca los saludo hoy nacio mi blog en el primer encuentro de Jóvenes lideres en salamanca.
Habemos más de 70 jovenes haciendo un blog y nos esta enseñando la fundación mercator. El Naxo dice que este sitio me permitira mostrar mis pasiones al mundo.
BIENVENIDOS NO DEJEN DE COMENTAR

___________RORO
______________